Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Colapsa el tráfico vehicular por el Gran Triatlón Pacífico 2018 en Mazatlán
En calles y avenidas cercanas a la Avenida del Mar está ahorcado el flujo vial
Belizario Reyes
25/05/2018 | 5:24 PM
Compartida 4 veces
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines / Andrés García

MAZATLÁN._ Fuerte congestionamiento vehicular se registró esta tarde en tramos de algunas avenidas y calles por el cierre a la circulación vehicular del paseo costero por el inicio de las actividades del Gran Triatlón del Pacífico 2018.

El cierre comenzó desde ayer de la calle México a la Avenida Rotarismo, por la colocación de un templete y gradas cerca del Monumento al Pescador donde es la salida y meta de esta justa deportiva que se realiza entre ayer y hoy en este puerto.

Sin embargo, fue cerca de las 12:00 horas cuando inició el cierre de toda la Avenida del Mar, desde la Avenida Rotarismo a la Avenida Rafael Buelna, lo que primero provocó fuerte congestionamiento vehicular en calles como Teniente José Azueta y México, así como Cruz Lizárraga y Ejército Mexicano.

Poco después también se presentó fuerte congestionamiento vehicular en tramos de la Avenida Reforma e Insurgentes por el mismo cierre del paseo costero y el sentido de norte a sur de la Avenida Leonismo Internacional porque personal del Ayuntamiento pintaba las rayas viales en esta última vía de comunicación.

Sin embargo, a partir de las 17:00 horas se reabrió a la circulación vehicular el tramo de la Avenida del Mar ubicado entre las avenidas Insurgentes y Rafael Buelna, lo que desfogó el congestionamiento en la Avenida Reforma, ya que los automovilistas que circulaban de norte a sur pudieron tomar también como ruta alterna la nueva Avenida Paseo Mazatlán.

El resto de la Avenida del Mar, entre las avenidas Insurgentes y Rotarismo, se reabrirá a las 21:00 horas de hoy.

Para mañana sábado el cierre será en todo el paseo costero, desde el Escudo en Olas Altas hasta la Avenida Rafael Buelna, de las 4:00 a las 15:30 horas.

Como rutas alternas los automovilistas podrán tomar calles y avenidas como Teniente José Azueta, Cruz Lizárraga, Paseo Mazatlán, Juan Carrasco, Cruz Lizarraga, Leonismo Internacional, Reforma, Ejército Mexicano, Carretera Internacional al Norte, La Marina, entre otras.

Para mañana

Para este sábado 26, de las 4:00 a las 15:30 horas, serán cerradas la avenida Del Mar y sus intercesiones con las avenidas Gutiérrez Nájera, Las Palmas, Ignacio Zaragoza, Ángel Flores, Olas Altas, Miguel Alemán, Rotarismo, De los Deportes, Insurgentes, Rafael Buelna, Reforma, así como las calles México, Benito Juárez, Guillermo Nelson, 5 de Mayo, Belisario Dominguez, Virgilio Uribe, Jabonera, Laureles, Fortín, Jacarandas, Mariano Escobedo, Constitución, Sixto Osuna, Héctor González Guevara, Flamingos, Hamm, Doctor Rafael Domínguez, Río Piaxtla, Río San Lorenzo, José Ángel Ferrusquilla, Río Elota e Isla de Lobos, Alfonso Ortiz, Ángela Peralta, González Ortega, Justo Sierra, Teodoro Mariscal, Ciprés y Arsenal.

¡Tome sus precauciones!

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades