Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Colapsa el tráfico en la Avenida Gabriel Leyva por cambio de tubería de Mazatlán
Personal de la Dirección de Obras Públicas Municipales instala una nueva tubería en la avenida, lo que afecta la circulación vial
Fernando Espinoza
25/05/2020 | 6:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ La obra de sustitución de tubería, que desde el año pasado se realiza en la Avenida Gabriel Leyva, sigue afectando la circulación vial y no se ve para cuando termine. Además esta obra no tiene señalética que te indique desde metros atrás que hay maquinaria y personal trabajando adelante.

Grandes pozos y el concreto dañado provocan daños en los vehículos, sobre todo del tramo entre el Puente Juárez y la Tercera Región Militar, siendo la entrada al Parque Bonfil la zona más dañada que afecta a la circulación de los vehículos.

A diario, a pesar del llamado a quedarte en casa, cientos de vehículos pasan por ese lugar y es un punto importante de Mazatlán que está olvidado por el Gobierno del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Durante las llamadas horas pico el tráfico colapsa en la Avenida Gabriel Leyva.

 

Además las maquinarias tapan por completo ambos carriles en algunos momento, al trasladar lo tubos o hacer las excavaciones, por lo que automovilistas tienen que esperar hasta 10 minutos parados sin avanzar ni un solo metro.

Los obreros que se encuentran trabajando en la obra dicen que desconoce cuándo terminará la obra, aunque adelantaron que está al 80 por cierto, solo están a la espera de un tubo más para terminar ese tramo.

“Ya casi terminamos, vamos a llegar ahí a la esquina nada más, todo depende qué tan rápido nos traigan un tubo que necesitamos, pero ya casi esta todo”, comentó un trabajador.

 

Algunos conductores optan mejor por abandonar la avenida y tomar rutas alternas, pues por esta avenida transitan camiones urbanos, además camiones de carga que hacen aún más lento el flujo vehicular.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades