Colapsa tormenta ‘Jova’ al puerto - Noroeste
Periódico Noroeste
20 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  30º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fuertes lluvias y viento
Colapsa tormenta ‘Jova’ al puerto
Las fuertes lluvias y vientos de hasta 70 kilómetros por hora generadas por los efectos de la tormenta tropical “Jova”, colapsaron ayer a Mazatlán con inundaciones de colonias y avenidas, caída de árboles y anuncios viales y publicitario
Belizario Reyes
13/08/2017 | 04:08 AM
Marcar como favorita

Inundaciones en al menos 17 colonias y vialidades provocaron las lluvias y fuertes vientos generados por la tormenta tropical Jova, por lo que se activó el Plan DN-III del Ejército en el municipio.

Las autoridades reportaron la evacuación de personas, pero no fue necesario llevarlas a un albergue.

Las lluvias y vientos que se registraron entre las 7:00 y las 9:00 horas provocaron también apagones, caída de árboles, anuncios viales y publicitarios en varios puntos de la ciudad, el cierre las avenidas Insurgentes, Marina, Camarón Sábalo, De los Deportes, Cruz Lizáraga, Internacional, entre otras, donde el nivel del agua alcanzó más del metro de altura y provocó que varios carros quedaran varados.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..