Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cole Hamels hace de todo en triunfo de Cachorros ante Rockies
Chicago se impone por pizarra de 10-1 sobre Colorado
Noroeste / Redacción
12/06/2019 | 6:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

DENVER._ Cole Hamels ponchó a nueve durante siete innings en blanco, pegó dos sencillos y produjo dos carreras para llevar a los Cachorros de Chicago a una victoria por 10-1 sobre los Rockies de Colorado.

El tercera base estelar de los Rockies, Nolan Arenado, salió en el quinto episodio con un golpe en el antebrazo izquierdo luego que Hamels (6-2) lo impactó con un lanzamiento en el tercer capítulo. Tres bateadores más -incluido Hamels- recibieron pelotazos más tarde en el partido.

Kris Bryant fue golpeado por lanzamientos tres veces en los primeros dos encuentros de la serie.

Chicago anotó cinco veces en la quinta entrada ante el venezolano Antonio Sentenzela (5-5). Jason Heyward bateó un sencillo productor de dos anotaciones y Kyle Schwarber conectó un jonrón de tres carreras al segundo piso entre el jardín derecho y el central, su 14to bambinazo de la campaña.

Sentenzela duró hasta el quinto inning, cuando permitió tres carreras más, dos en un sencillo de Hamels.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, y Víctor Caratini de 4-2 con dos anotadas. El venezolano Carlos González de 4-2 con dos anotadas.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-0. El venezolano Sentenzela de 2-0.

 

(Con información de MLB)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades