|
"Donatón 2018"

"Colectivo Sabuesos Guerreras termina Donatón pero continúa abierto a donativos"

"Las buscadoras realizan búsquedas en vida, en fosas clandestinas y lagunas, para ello necesitan equipo de buceo, entre otros equipos y materiales"

El colectivo Sabuesos Guerreras A. C, realizó durante dos días una colecta de herramientas para continuar con las actividades de búsqueda de sus desaparecidos, tales como palas, guantes de gamuza, sueros, bloquedaroes, cubre bocas de concha y más.

Esta tarde culminó el Donatón 2018, sin embargo aun necesitan del apoyo de los ciudadanos para continuar con sus labores de rastreadoras.

Es por ello que Sabuesos Guerreras está abierto a donaciones tanto en especie como en efectivo y llaman a los culiacanenses a solidarizarse y apoyarlos, donando herramientas, por bulevar Enrique Félix Castro 2068, col. Infonavit Humaya. Además pueden comunicarse al número de oficina 750 90 81.

María Isabel Cruz Bernal, dirigente del colectivo, señaló que entre los materiales que les hacen falta se encuentran aparatos electrónicos como computadora, impresora, cámara Go- Pro y hojas blancas, ya que son muy necesarios para llevar los registros y documentación de sus labores y hallazgos.

Las buscadoras realizan búsquedas en vida, en fosas clandestinas y lagunas, para ello necesitan equipo de buceo, entre otros equipos y materiales.

 

NECESITAN

Equipos quirúrgicos desechables

Impermeables

Brújula

Carpas plegables

Vales de gasolina

Repelente de insectos y protector solar

Cuerdas de nylon

Sueros

Material de botiquín

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!