Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Desayuno anual
Colegio Andes celebra su tradicional desayuno-bazar navideño
La Asociación de Padres de Familia organiza el convivio, en el que se rifan becas y diversos regalos
Marisela González
06/12/2018
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Gran ambiente y buena vibra se vivió en el desayuno-bazar del Colegio Andes Mazatlán, que organiza la sociedad de padres de familia para recaudar fondos.

Natalia y Kenia Noriega con Berenice Sandoval. Sentadas, Elizabeth Osuna, Adriana Hernández y Elizabeth López de De la Rosa.

 

Al tradicional convivio, que tuvo lugar en el salón Mazatlán del Centro de Convenciones, acudió la comunidad estudiantil para disfrutar de esa mañana de convivencia, en la que estrecharon lazos de amistad y compartieron la mesa para ingerir los primeros alimentos del día.

Irma Osuna y María Elena Lizárraga.

 

En el evento, las asistentes tuvieron la oportuniad de adquirir algunos artículos de bisutería, productos de belleza y postres que se vendieron en los stands.

RIFAS

Destacaron entre los obsequios becas para alumnos del colegio.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades