Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aniversario
Colegio Andes de Mazatlán cumple 25 años
La institución celebra 25 años de fundación con una misa; entregan reconocimientos a colaboradores e inauguran edificio
Marisela González
23/11/2018
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN.- Un sueño hecho realidad festejó la comunidad del Colegio Andes de Mazatlán y Bachillerato Anáhuac, por los 25 años de su fundación.

Lo que inició con la asistencia de 12 alumnos en la Colonia Los Pinos, en Paseo Claussen, hoy es una institución de prestigio con alrededor de 950 estudiantes, a quienes se les prepara para el futuro con un equipo altamente calificado en el ámbito humano, pedagógico, social, tecnológico y emocional.

En el marco de la celebración, encabezada por Rodolfo Madero Rodríguez, presidente del patronato; directivos, colaboradores, alumnos y padres de familia pasaron momentos inolvidables.

El festejo inició con una misa concelebrada por los Padres Julio Aguilar y Horacio Rabelo, así como el diácono José Paz.

Posteriormente, se entregaron reconocimientos especiales a profesores con más de 15 años en el colegio y que son parte importante de su historia. También se reconoció a maestros que cumplieron 5, 10, 15, 20 y 25 años de servicio.

En su mensaje, Madero Rodríguez dijo que los retos continúan y la institución seguirá fortaleciéndose e innovando en todas las áreas, con la finalidad de continuar formando jóvenes con ética y valores.

Entre pirotecnia se inauguró el nuevo edificio de bachillerato y el área de cafetería, mientras los presentes disfrutaron un coctel, a base de bocadillos y bebidas.

 

HIMNO
El coro del colegio interpretó su himno, cuya letra y música son autoría del profesor Juan José Macías Medina.

BENDICIÓN
El Padre Horacio Rabelo bendijo siete imágenes de la Virgen de Guadalupe, que serán colocadas en el nuevo edificio de bachillerato.

CONMEMORATIVO
Un pastel con el logotipo del Colegio Andes de Mazatlán y Bachillerato Anáhuac fue repartido entre los asistentes.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades