Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Graduación
Colegio Andes despide otra generación de secundaria
Egresados asisten a misa de acción de gracias y acto académico en el auditorio del plantel
Marisela González
29/06/2019
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

Mazatlán._El esfuerzo y la dedicación de 57 alumnos de la generación 2016-2019 de secundaria, del Colegio Andes Mazatlán, se vio reflejado al culminar con éxito sus estudios y dar paso al bachillerato.

Por ese motivo, los jóvenes asistieron a su misa de acción de gracias y luego al acto académico en el auditorio del plantel.

El Padre Rafael Cambria, Legionario de Cristo, ofició la misa y las autoridades de la institución hicieron la entrega de los diplomas.

En el acto académico estuvieron presentes Gilberto Alapizco y Mercedes Zamora, director general y coordinadora de secundaria, respectivamente, así como también Angélica Martín de Madero, integrante del Patronato; además del Padre Rafael.

BANDA DE EXCELENCIA

José Ángel Nicolás, tercero A

Lucio Isaac Ortega, tercero B

Melyna Torrecillas, tercero C

Sebastián Sánchez, segundo A

Antar Abreu, segundo B

Ruth García, segundo C

Atenea Huerta, primero A

Abril Zazueta, primero B

Diana Arámburo, primero C

DISTINCIONES

Se entregaron medallas y reconocimientos a estudiantes por su fidelidad, así como a sobresalientes en matemáticas, literatura e inglés, formación humana, arte y cultura, deportes, participación social, esfuerzo y formación católica.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades