Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Graduación
Colegio Andes despide otra generación de secundaria
Egresados asisten a misa de acción de gracias y acto académico en el auditorio del plantel
Marisela González
29/06/2019
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

Mazatlán._El esfuerzo y la dedicación de 57 alumnos de la generación 2016-2019 de secundaria, del Colegio Andes Mazatlán, se vio reflejado al culminar con éxito sus estudios y dar paso al bachillerato.

Por ese motivo, los jóvenes asistieron a su misa de acción de gracias y luego al acto académico en el auditorio del plantel.

El Padre Rafael Cambria, Legionario de Cristo, ofició la misa y las autoridades de la institución hicieron la entrega de los diplomas.

En el acto académico estuvieron presentes Gilberto Alapizco y Mercedes Zamora, director general y coordinadora de secundaria, respectivamente, así como también Angélica Martín de Madero, integrante del Patronato; además del Padre Rafael.

BANDA DE EXCELENCIA

José Ángel Nicolás, tercero A

Lucio Isaac Ortega, tercero B

Melyna Torrecillas, tercero C

Sebastián Sánchez, segundo A

Antar Abreu, segundo B

Ruth García, segundo C

Atenea Huerta, primero A

Abril Zazueta, primero B

Diana Arámburo, primero C

DISTINCIONES

Se entregaron medallas y reconocimientos a estudiantes por su fidelidad, así como a sobresalientes en matemáticas, literatura e inglés, formación humana, arte y cultura, deportes, participación social, esfuerzo y formación católica.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades