|
""

"Colegio de Ingenieros gana duelo de toma y daca a La Plebada"

"Se impone por pizarra de 9-6 en la sexta jornada de la Liga de Softbol Élite B Municipal"

CULIACÁN._ Racimo de tres carreras en el fondo de la sexta entrada llevó a Colegio de Ingenieros a una victoria de 9-6 sobre La Plebada-JX Sport, en acciones de la sexta jornada de la Liga de Softbol Élite B Municipal.

El encuentro entre ingenieros y sus adversarios fue de poder a poder, donde la ventaja fue alternada en más de tres ocasiones.

En ese sexto rollo que resultó definitivo inició cuando José Ángel López, quien abrió con hit, siendo secundado por pasaportes consecutivos para Óscar Castro y Abel Camacho para llenar las bases.

La presión hizo mella en el pítcher Jesús Iván Carlos, quien tiró descontrolado uno de sus lanzamientos para que López anotara la del despegue. Tras ponche a Daniel Camacho, Roberto Castilla volvió a congestionar los senderos para que apareciera René Valdez, quien ya tenía un jonrón en el encuentro, para conectar la pelota a terreno de nadie y remitir a dos compañeros suyos a la registradora.

Eso fue suficiente, ya que La Peblada se fue en orden pese a un hit de Filemón Cázares.

El triunfo fue para Francisco Silman y la derrota se la quedó Jesús Iván Carlos, quien había tomado el lugar del abridor Andrés Rivas.

 

OTROS RESULTADOS

SuKarne 1-1 Hazard-Secin

Metalinox 7-14 Aslan Industrial

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!