Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Colegio El Molino es campeón del basquetbol Intersecundarias de Escuinapa
Se impone en un emocionante encuentro final a Colegio La Paz
Noroeste / Redacción
06/12/2018 | 7:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ESCUINAPA._ En un encuentro cardiaco, Colegio El Molino se coronó en la Copa de Basquetbol Intersecundarias ante Colegio La Paz por marcador de 29-28.

Colegio La Paz es subcampeón.

El tercer sito fue para Colegio Cristóbal Colón.

Colegio Cristóbal Colón.

 

Las porras de ambos equipos causaron gran sensación entre los asistentes que se encontraban en el Gimnasio Municipal, puesto que cada anotación ponía la piel de gallina.

Emocionante fue la final.

 

A nombre del Alcalde Emmett Soto Grave, el director del Instituto Municipal del Deporte Escuinapense, Mario Polanco Lizárraga, puntualizó que como administración se trabaja para mejorar las infraestructura deportiva y gestionar apoyos para deportistas.

“Les manda un mensaje el señor Presidente y la muestra está con estos bonitos trofeos que les manda a todos los grandes deportistas como es en este Torneo Intersecundarias… El Presidente les manda a decir que los va a apoyar en todas las disciplinas deportivas a fondo en infraestructura deportiva, a los mejores jugadores como ustedes”, dijo a los presentes.

Todos los ganadores.

 

TE PUEDE INTERESAR: Escuinapenses refuerzan a Sinaloa en Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades