"Colegio Remington sella victoria ante ICO en la Copa Condors 2019"

"Se impone por pizarra de 27-26 en la categoría Mini varonil"

MAZATLÁN._ Instituto Cultural de Occidente dejó escapar el resultado al caer 26-27 ante Remington, en actividad de la categoría Mini varonil del Torneo Estudiantil “Copa Condors 2019”, que se desarrolla en Colegio Andes Mazatlán.

Víctor Sánchez figuró por Remington con 8 puntos.

Secundaria Agustina Monterde se sacó la espina de reveses anteriores al doblegar 31-17 a Montfort, con actuación destacada de Ernesto Peraza con 10 unidades.

Mini femenil

Astros del Remington dobló 21-12 a ICO, siendo la mejor canastera por las vencedoras Deina Camacho con 6.

Micro varonil

El cuadro adolescente de Colegio Andes A se impuso 18-11 a Colegio Montfort. Jorge Lewis fue el mejor canastero de los de casa con 12 puntos; por el lado contrario Marco Lafarga anotó 10.

Pumas de Anglo Moderno derrotó 32-17 a Colegio SAM A. Por los primeros Joel Pintado lució efectivo al marcar 12 puntos, mientras que por los superados Mauricio Escobar encestó la misma cantidad.

En la rama femenil, ICO doblegó sin problemas 32-2 a SAM B con 13 unidades de Adrián Osuna.

Secundaria varonil

En duelo de hermanos, Anglo Moderno A venció a su similar B al son de 35-7. Benjie Lira destacó por los ganadores con 8 unidades.

 

LEER: Colegio Andes impone la casa en la Copa Condors

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!