Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Legendaria Semana de la Moto
Colorida exhibición de la Semana de la Moto
Bodypaint y aerografía forman parte de la presentación en la Gran Plaza
Carlos Robles
25/03/2018 | 8:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁQN._ La imponente presencia de los caballos de acero volvió a sorprender a los visitantes de La Gran Plaza este domingo, durante el tradicional recorrido por los pasillos que se realiza como parte de la promoción de la Legendaria Semana de la Moto 2918.

Para esta tercera edición, un atractivo plus que se manejó fue la presentación de Gilberto Alcocer, artista de Bodypaint y aerografía, quien estuvo realizando su trabajo en el Muro de la Expresión, donde arrancó y finalizó el desfile.

La emoción y admiración de las personas se vio reflejada durante el tercer domingo consecutivo en el que algunos miembros de Motoclub Mazatlán se pasearon por los pasillos de dicho centro comercial, promoviendo la asistencia al magno evento de motociclismo del puerto.

Jesús Alfonso Chávez, miembro de Motoclub Mazatlán, expresó que la realización de este tipo de recorridos, es para eliminar el distanciamiento que pueda existir entre la sociedad y el motociclismo, así como dar a conocer lo que es la Semana de la Moto.

“Lo que se busca es tener un acercamiento entre la gente y el motociclismo, se hace con el afán de deleitarlos y que conozcan lo que realmente es el motociclismo, cómo son las máquinas y a su vez, informarles sobre nuestro gran evento”, dijo Chávez.

El recorrido inició a las 17:00 horas por los pasillos del lugar, e incluso salir hasta el estacionamiento para después volver a ingresar a La Gran Plaza y realizar una parada a la mitad, para que la gente se pudiera acercar a tomarse algunas fotos.

PARA SABER

Existen algunos modulos en La Gran Plaza de la Legendaria Semana de la Moto, donde se venden boletos para la rifa de dos motocicletas (Harley-Davidson Street 750 y Italika Cross 200), los cuales tienen un costo de 100 pesos.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades