|
""

"Coltzin y Cabanna se instalan en la final del Grupo 35 y Más del softbol de La Careada"

"Eliminan en tres juegos a Tramp Bar y Steel Glass, respectivamente"

CULIACÁN._ Sólida labor de Salvador López y oportuno hit de Luis Demetrio Celis cerrando el séptimo capítulo, lograron que Cerveza Coltzin–Total Play se encontrara con gran y emocionante triunfo de 4-3 sobre Tramp Bar para instalarse en la final del Grupo “35 y Más” dentro del XVIII Torneo Varonil de Softbol del Club La Careada.

Cotejo por demás parejo donde Trampa Bar pintó su primera rayita en el primer capítulo con doble de Eduardo Gutiérrez, pero Coltzin igualó los cartones al cerrar con hit de Alfonso Duarte.

Los derrotados tuvieron ventaja todo el encuentro atacando a López con otra carrera en el segundo episodio con hit de Jean Varela, y luego de irse en blanco lograron en el sexto un 3-1 con hit de Alejandro Ahumada, cosa que les dio confianza y esperanzas del gane, pero la suerte les dio la espalda al final.

En la parte baja de la sexta tanda los ganadores anotaron una para acercarse 3-2 con remolcada de Abdiel Cháidez, y con dos errores ante batazos de Édgar Esquerra y Víctor Blanco abrieron la séptima para ponerle drama al cotejo, y tras dos outs que parecían definir, llegó Celis colocando un elevadito entre segunda y center- right para que estos dos anotaran el empate y la victoria ante la incredulidad de varios.

Ganó Salvador López, que admitió estresantes siete imparables, un fatigante duelo a Juan Manuel “Juanito” López que también dio tremenda muestra de apenas cinco hits.

Avanza Cabanna

Con gran salida de Jorge Peña y ofensiva de Diego Villarreal que pegó jonrón, Cabanna–Los Arcos Restaurantes se llevó esta serie semifinal venciendo 7-3 a Steel Glass para instalarse en la final.

Steel Glass, que se llevó el segundo juego por paliza, ahora inició con gran entusiasmo ante Peña con tres carreras cerrando la primera tanda, con bateo de Luis Thomas y Édgar Pérez, pero este efímero ataque fue lo único que pudo lograr, ya que Peña se asentó y ya no hubo más peligro admitiendo otros dos pálidos hits.

Cabanna se llevó el cotejo sobre Horacio Ortega anotando cuatro veces para tomar la delantera desde la tercera parte con oportuno bateo de Isaías López y Aquino Angulo, y ante Luis Sainz entró otra en la quinta con el cuadrangular de Villarreal, y las dos otras llegaron en la séptima con bateo de Eliezer Medina y Luis Angulo.

 

LEER: Llega El Peinado a la final en el Grupo ‘A’ de La Careada

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!