Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Regional Interpolitécnicas
Combinación perfecta, este jueves arranca el Encuentro Regional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas 2016
Baja California, Chihuahua, Durango y Sinaloa, lucharán en Mazatlán por los boletos que otorga la cuarta edición de la justa, a la etapa nacional del Interpolitécnicas
Érika Chiquete
22/11/2016 | 7:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Érika Chiquete

La Universidad Politécnica de Sinaloa se prepara para recibir, a partir de este jueves, el cuarto Encuentro Regional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas 2016, para el cual se espera la presencia de 600 estudiantes.

Directivos académicos y administrativos del plantel, anunciaron los pormenores del evento donde participarán alrededor de 68 representantes mazatlecos en el ámbito cultural y deportivo.

“Esta va a ser la segunda fecha regional que recibimos en Mazatlán, estamos esperando alrededor de 600 participantes”, dijo Moisés Ríos, secretario administrativo de la Upsin.

“Nosotros como bicampeones nacionales tenemos 220 clasificados a la etapa nacional que será del 8 al 11 de marzo de 2017 en Tabasco, en el regional vamos a participar con 68 estudiantes en busca de concretar más pases”.

En la justa estarán presentes por primera ocasión las cuatro delegación de Baja California, Chihuahua, Durango y Sinaloa.

“Upsin como bicampeona nacional tiene su lugar seguro para el nacional de 2017 en futbol soccer, en ambas ramas, baloncesto, en ambas ramas, beisbol, en algunas pruebas y categorías de atletismo, karate do, taekwondo y ajedrez, esperamos se sumen más lugares para el nacional”, comentó Óscar Ayala, jefe del departamento de actividades deportivas de la Upsin.

Las instalaciones de la Universidad Politécnica de Sinaloa albergarán la mayoría de los eventos a partir de mañana, a las 15:00 horas, previamente, a las 13:00 horas, se realizará la ceremonia inaugural en el Centro de Convenciones.

El voleibol de playa tendrá como escenario las canchas ubicadas frente a Restaurante Barra al Mar. Todas las finales se realizarán el sábado, a partir de las 8:00 horas.

 

 

4

Ediciones se completarán

600

Estudiantes se esperan

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades