|
"Tenis"

"Combinan talento en el Torneo de Tenis del Pavo, de Club Muralla"

"Los tenistas en las diferentes categorías se baten en las canchas de tierra batida para salir avantes"

Guillermo Sosa y Miguel Ángel Olmos, se proclamaron campeones, en la categoría ‘Z’, del Torneo de Tenis del Pavo, que tiene lugar en el Club Muralla.

El binomio integrado por Sosa y Olmos cayó en su último compromiso por 7-8 ante la contundencia de Mario López y Miguel Tiznado, sin embargo, alcanzó la corona del torneo en su categoría por porcentaje de 621.

Los experimentados jugadores cerraron su participación con marca de 2-1 en juegos ganados y perdidos.

El segundo lugar de la competencia en el nivel ‘Z’, le correspondió a Florentino Rodríguez y Saúl Ocampo, quienes vencieron 8 por 3 a Rosendo Gordillo y Rafael Sosa, para lograr marca de 2-1, pero con porcentaje de 600.

 

Categoría ‘E’

Jorge Celis y Francisco Bernal se pararon firmes en la cancha y con una agresiva ofensiva se impusieron por 8-2 a Juan Morales y Saúl Tirado, en los encuentros de la categoría ‘E’, que se celebran en las canchas de tierra batida del club.

Con un potente revés, Antonio Zamudio y Fernando Castillo doblaron 8-4 a Rafael Moreno y José Maldonado, quienes se vieron sorprendidos en su presentación.

Ernesto Rosales y Manuel Arámburo combinaron su talento para superar 8-6 a Juan Morales y Saúl Tirado, dupla que a pesar de la rebelión mostrada en el terreno de juego, sucumbió ante los experimentados jugadores.

 

 

SÍGALOS

Miércoles 21 de diciembre

Daniel Ríos-Alejandro González vs. Juan Morales-Saúl Tirado

15:15 Horas

Abraham Herrera-Dionicio Hernández vs. Rafael Moreno-José Maldonado

16:15 horas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!