Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rol
Comensales visitan el Restaurante Cabanna
Grandes y pequeños asisten al lugar para disfrutar variedad de platillos en un agradable ambiente
23/07/2017
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

Un agradable ambiente familiar disfrutaron grandes y pequeños que se dieron cita en el Restaurante Cabanna, donde deleitaron su paladar con variedad de platillos, postres y bebidas que los transportaron a la playa, en sus vacaciones de verano.

Los comensales convivieron con sus familiares, con su pareja o amigos, olvidándose por un momento de su rutina diaria, entre pláticas y risas que dieron el toque de alegría al lugar.

Algunos de los asistentes celebraron su cumpleaños, aniversario de bodas, algún reencuentro, cita romántica o el simple placer de dejarse consentir.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades