Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EDUCACIÓN
Comenzará a operar el nuevo modelo educativo en el próximo ciclo escolar
El titular de la secretaría, José Enrique Villa Rivera, señaló que entre los retos que enfrentará el sector educativo se encuentran los nuevos materiales para alumnos
Valeria Ortega
13/07/2018 | 5:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ La Secretaría de Educación Pública y Cultura informó sobre las acciones que están preparando para el ciclo escolar 2018 -2019, a partir del cual se debe operar el nuevo modelo educativo.

El titular de la secretaría, José Enrique Villa Rivera, señaló que entre los retos que enfrentará el sector educativo se encuentran los nuevos materiales para alumnos, maestros, directores y supervisores de escuelas, de los cuales hasta el momento se han entregado más de 5 millones de materiales educativos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades