Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Comerciantes bloquean la Avenida Álvaro Obregón, de Culiacán
Tras ser excluidos de la reunión con autoridades municipales, los comerciantes se plantaron en medio de la avenida y dijeron que mantendrán el bloqueo hasta las 14:00 horas
Belem Angulo
17/08/2020 | 11:07 AM
Marcar como favorita
Foto: Belem Angulo

CULIACÁN._ Los comerciantes del centro de Culiacán bloquean el paso vehicular por la avenida Álvaro Obregón a altura del Palacio municipal de Culiacán.

Esta manifestación es debido a que el gremio de locatarios del primer cuadro de la ciudad fueron excluidos de la reunión que transportistas y eventistas sostienen con el Secretario del Ayuntamiento de Culiacán Othón Herrera y Cairo Yarahuán.

El bloqueo se mantendrá hasta las 2 de la tarde, hora en la que él Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán comenzará una protesta motivada por intereses de los agremiados, sin embargo los locatarios aseguran que sumarán las causas.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades