Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ANTE OFICIALÍA MAYOR
Comerciantes denuncian abusos de inspectores, en Mazatlán
Asegura Juan Manuel Ochoa que no permitirá malos tratos ni amenazas por parte de trabajadores del Municipio
Fernanda Magallanes
07/05/2018 | 11:51 AM
Marcar como favorita
Foto: Fernanda Magallanes

MAZATLÁN._ La Unión de Vendedores de Artesanías Mexicanas del Puerto de Mazatlán denunció ante Oficialía Mayor malos tratos y amenazas por parte de los inspectores municipales.

En la sala de Cabildo, más de 50 vendedores de la zona de playa exigieron que Juan Manuel Ochoa, Oficial Mayor, tome cartas en el asunto y ponga un alto ante las actitudes de los empleados municipales, al denunciar que estos no dejan trabajar a los comerciantes.

Usaín Hernández Coatzin, presidente de la asociación, señaló que no es la primera vez que los inspectores dan malos tratos a los comerciantes, sin embargo, esta vez se habla de supuestas amenazas directas hacia una mujer.

Juan Manuel Ochoa prometió que actuará y junto con la Dirección de Comercio resolverán esta situación, e incluso invitó a denunciar legalmente a esta persona.

“No vamos a permitir malos tratos ni amenazas por parte de nuestros inspectores, no es función nuestra y desde este momento tomamos cartas en el asunto y hoy mismo se tiene respuesta”, declaró.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades