|
"ANTE OFICIALÍA MAYOR"

"Comerciantes denuncian abusos de inspectores, en Mazatlán"

"Asegura Juan Manuel Ochoa que no permitirá malos tratos ni amenazas por parte de trabajadores del Municipio"

MAZATLÁN._ La Unión de Vendedores de Artesanías Mexicanas del Puerto de Mazatlán denunció ante Oficialía Mayor malos tratos y amenazas por parte de los inspectores municipales.

En la sala de Cabildo, más de 50 vendedores de la zona de playa exigieron que Juan Manuel Ochoa, Oficial Mayor, tome cartas en el asunto y ponga un alto ante las actitudes de los empleados municipales, al denunciar que estos no dejan trabajar a los comerciantes.

Usaín Hernández Coatzin, presidente de la asociación, señaló que no es la primera vez que los inspectores dan malos tratos a los comerciantes, sin embargo, esta vez se habla de supuestas amenazas directas hacia una mujer.

Juan Manuel Ochoa prometió que actuará y junto con la Dirección de Comercio resolverán esta situación, e incluso invitó a denunciar legalmente a esta persona.

“No vamos a permitir malos tratos ni amenazas por parte de nuestros inspectores, no es función nuestra y desde este momento tomamos cartas en el asunto y hoy mismo se tiene respuesta”, declaró.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!