Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Comercios de Escuinapa no repuntan en ventas previo al Día de las Madres
Los comercios de ropa, zapatos y loza de plástico ha estado sólo por completo, indicaron, pocos acuden a observar lo que está en venta
Carolina Tiznado
09/05/2018 | 6:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

ESCUINAPA.- Comercios no observan repunte en sus ventas, previo al día de las madres; podrían escuinapenses estar ahorrando para playas, señalan.

"Está completamente sólo, no se ve gente comprando y este año ni se optó por apartados, casi no tuvimos" dijo Rafael Tirado.

El 8 alguna gente acudió a observar lo que se está ofertando para el día de las madres pero pocos optaron por comprar, esperan que el 10 sea diferente.

Consideran que con los clientes que llegan y mantienen pláticas con las personas hay más furor por las Fiestas del Mar de las Cabras que por la festividad de mañana.

"Ni parece que mañana es día diez, está sólo y así ha estado toda la semana, nosotros nos ponemos días antes pero no vemos movimiento" dijo Georgina Miranda.

Los comercios de ropa, zapatos y loza de plástico ha estado sólo por completo, indicaron, pocos acuden a observar lo que está en venta.

"Los muchachos de ahora quieren más a las novias que a los papás, se vendió más el catorce de febrero" , dijo Karlina Crespo.

Con lo que están vendiendo prácticamente no podrán pagar lo que se les cobra, señalaron, pues son 200 pesos por metro los que pagan al municipio y no se ha tenido ese repunte en lo que están ofreciendo.

Para los comerciantes les parece que hasta el momento es el peor año en ventas, no se observa a las personas ni en los lugares que venden accesorios o ropa que es donde se ha optado por comprar regalos.

"La cultura ha ido cambiando, ya no le regalas tanto trastes o cuadros, pero tampoco hemos vendido accesorios, nada" dijo Luis Domingo García.

Para vendedores de ropa del mercado Miguel Hidalgo la situación que tienen es atípica, por la falta de venta previo al día de las madres.

"Es algo increíble no ver gente comprando, la economía está mal o la gente está guardando dinero para las Cabras" dijo Aurora Rodríguez.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades