Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Comienza cursos intensivos de natación en la Alberca Olímpica Mazatlán
Un grupo de 345 niños y adultos aprenden los fundamentos de esta disciplina
Noroeste / Redacción
17/04/2019 | 11:56 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

MAZATLÁN._ Desde el pasado lunes y hasta el próximo 26 de abril, un grupo de 345 niños y adultos, aprenden los fundamentos de la natación en la Alberca Olímpica Mazatlán.

Aunque para muchos es mejor aprender a nadar en la niñez, los adultos también se dan cita en el curso intensivo que tuvo un costo de 300 pesos y que ya se encuentra cerrado por la buena aceptación que tuvo, dijo Cinthia Medina Romero.

“El curso es de una duración de dos semanas para infantiles y adultos infantiles, a partir de 5 años cumplidos hasta 13 los años se considera infantil y a partir de los 14 años en adelante son adultos”, comentó.

“Las clases son para niveles principiantes, intermedios y avanzados, la gente respondió muy bien y pidió que se abrieran más horarios, pero estamos priorizando que sea cada alumno que venga termine el curso y aprenda a nadar”.

La administradora de la Alberca Olímpica Mazatlán indicó que aunque los cursos intensivos están cerrados, las personas que estén interesadas en tomar clases normales por las tardes se les respeta el que no paguen la inscripción.

“Nada más van a pagar la mensualidad, dependiendo los días que quieran asistir y horario a partir de siete a ocho, de ocho a nueve, de nueve a diez y en adultos cerramos registro con 20 adultos, a partir de las siete de la mañana”, manifestó.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades