"Comienza el caos vial tras cierre del sentido al sur de la Avenida del Mar en Mazatlán"

"Y es que el cierre que inició poco antes de las 18:00 horas coincidió con la salida de centenares de bañistas hacia sus casas o lugares de hospedaje."

Tras el cierre a la circulación vehicular del sentido al sur de la Avenida del Mar también comenzó el caos vial en el sentido al norte de esta parte del paseo costero.

Y es que el cierre que inició poco antes de las 18:00 horas coincidió con la salida de centenares de bañistas hacia sus casas o lugares de hospedaje.

Por ello desde cerca del edificio de condominios Las Gavias hasta la Avenida Rafael Buelna los vehículos avanzan a vuelta de rueda y por momentos se quedan completamente parados al ya no poder avanzar.

El congestionamiento vial también se presenta en las avenidas Rafael Buelna y Camarón Sábalo, en la Zona Dorada.

Como rutas alternas los automovilistas pueden tomar las avenidas Cruz Lizárraga, Bahía, Leonismo Internacional, Reforma, La Marina, Doctor Carlos Canseco, Carretera Internacional al Norte, Ejército Mexicano y Juan Carrasco, entre otras.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!