Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Comienza el sueño de Grupo Almirante
La agrupación originaria de Los Mochis estrena el sencillo ‘Me enamoré’, de su segundo disco
Fernando Espinoza
08/05/2018 | 4:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

“Este sueño apenas comienza”, asegura Julio Ibon, quien es responsable de la armonía y primera voz de Grupo Almirante, una agrupación originaria de Los Mochis que tras dos años de trabajo constante empieza a ver cristalizado su sueño de conquistar el oído de los sinaloenses, y ahora, van por todos los hispanohablantes.

Con ganas de crecer, de darse a conocer, y con un segundo disco bajo el brazo, llegaron tres de los integrantes de Grupo Almirante a las instalaciones de Noroeste, en Mazatlán. Por compromisos escolares José Arce, que toca el bajo eléctrico, no pudo asistir a la promoción.

Bromistas y con camaradería anunciaron que ya está disponible el segundo sencillo, “Me enamoré”, de su segundo material discográfico titulado “Seguimos navegando”.

Aunque Almirante es una agrupación joven, cumple apenas dos años de haberse formado, sus integrantes trabajan a pasos agigantados para alcanzar el nivel de popularidad de Calibre 50 o el que tuvo en su momento el Grupo Los Nietos, quienes son las dos agrupaciones que más influyen en el estilo musical que ellos tienen.

“Buscamos incluir en este disco canciones que vayan con nuestro estilo musical, nosotros tocamos canciones románticas”, comentó Jesús Linares, primera voz del grupo.

Bajo el sello discográfico de la compañía mochitense AM Records, Grupo Almirante busca proponer un estilo diferente a otra agrupaciones, aunque se caracterizan por tocar música sierreña campirana su fuerte es cantarle al amor y al desamor.

Anhelan con un día hacer un dueto con Calibre 50, sin descartar llegar a cantar con exponentes de la balada pop como Sin Bandera, grupo predilecto de Eduardo López, requinto del grupo, y que ha servido para agregar un estilo diferente a su sonido cuando se trata de agregarle un toque fresco y diferente al grupo.

Unión igual a fuerza

Para los integrantes del grupo lo más importante es la unión, que los cuatro se involucren en las decisiones que se toman en cuanto a los proyectos musicales del grupo se refiere, y la manera de encaminarse al éxito.

“Yo creo que lo más importante es la unión, estar de acuerdo todos, y solucionar las dificultades. Siempre hay de todo, cosas buenas y malas, como en todas partes, pero lo importante es salir adelante juntos”, expresó Julio Ibon, integrante del grupo.

El segundo disco de Grupo Almirante está próximo a llegar a las principales plataformas digitales como Spotify o iTunes, pero las canciones ya están disponibles en el canal oficial de Youtube de AM Recordos, compañía discográfica que los representa.

¿DÓNDE ENCONTRARLOS?

Para seguirle la pista a este grupo mochitense búsquelo en Facebook como Grupo Almirante y en Instagram como @grupo_almirante.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades