Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Baloncesto
Comienza Garra Cañera de Navolato instalación de la duela para el arranque del Cibacopa
Los navolatenses inician su pretemporada y esperan tener listo el Gimnasio Briseida Acosta al menos un par de días antes de la inauguración
Ernesto Gutiérrez
27/03/2018 | 9:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La Garra Cañera de Navolato dio inicio a su pretemporada y simultáneamente comenzó con la instalación de la duela en el Gimnasio Briseida Acosta, así lo dio a conocer su gerente deportivo Adolfo Elías García.

La directiva navolatense espera que la colocación de la duela finalice hoy o mañana para comenzar con la segunda etapa.

“Está avanzando, de mañana a pasado terminan de ponerla, de asentarla, ya después viene lo de la barnizada y la sellada porque son tres manos lo que le ponen.

“Por su puesto (va a estar lista para la inauguración), sin ningún problema, de hecho el compromiso es ver si pueden tenerla lista un poquito antes para poder tener entrenamientos ahí mismo”, expresó Adolfo Elías García.

Por otro lado, el pasado lunes se puso en marcha la pretemporada de la Garra Cañera con la participación de 23 jugadores, entre americanos, nacionales, locales y juveniles.

En lo que respecta a la conformación del equipo, Adolfo Elías confirmó las contrataciones de Ramón Ruiz y Brandon Swannegan, quienes se suman a Rick Bodiford y Kevin Rogers como los jugadores confirmados para el arranque de la temporada 2018 del Circuito de Básquetbol de la Costa del Pacífico.

“Ramón Ruiz ya se presentó a entrenar desde anoche y Brandon Swannegan llega el último día de este mes.

“Estamos por concretar la contratación de un mexicoamericano de bastante experiencia, luego te lo doy a conocer pero ya que cierre el trato porque no lo tengo cerrado”, finalizó Adolfo Elías García.

23

Jugadores se presentaron el primer día de la pretemporada

CONTRATACIONES CONFIRMADAS

n Ramón Ruiz}

n Brandon Swannegan

n Rick Bodiford

n Kevin Rogers

 

“Estamos por concretar la contratación de un mexicoamericano de bastante experiencia”.

Adolfo Elías García

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades