Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LUCHA LIBRE
Comienza la cuenta regresiva para cartel de lucha libre AAA
Rey Wagner encabezará la función
Alexis García
19/01/2018 | 7:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

A sólo dos semanas de la presentación en Mazatlán del mega cartel luchístico de AAA traído por la promotora Mr. Fuego, la máxima estrella Rey Wagner manda un mensaje vía redes sociales sobre lo que será su presentación en el puerto después de varios años de pisar tierras ‘patasaladas’.

La función de AAA se realizará el sábado 3 de febrero y tendrá en la estelar una lucha “Triple Amenaza” que sacará chispas entre el Texano Jr., Hijo del Fantasma y Rey Wagner por primera vez en Mazatlán sin su tradicional mascara, así lo confirmó el ‘galeno del mal’ por Facebook.

“El próximo sábado 3 de febrero estaré en Mazatlán con todos mis ‘wagnermiakos’ por primera vez sin tapa; esperan ya la presentación de Rey Wagner en una plaza tan tradicional porque ya lo saben, que en mi casa y con mi gente, se me respeta”, externó el luchador en video publicado en la página de la promotora Mr. Fuego.

Como es tradición la cancha Germán Evers será el recinto del espectáculo luchístico que deleitará a los porteños en punto de las 19:30 horas. Además de la lucha estelar, la función contará con cuatro batallas más, y se presentarán gladiadores como Parka Negra, Niños Hamburguesa y la popular Pimpinela Escarlata.

También formarán parte del evento los luchadores locales, abriendo la función en un duelo de relevos australianos donde se verán las caras Wilbert Extreme, Thanos y Ángel Oscuro contra Flash Boy, Flash Metal y el ídolo de los niños Serpiente Marina, en una de sus últimas luchas de su carrera.

La preventa continúa con la promoción de niños 2 boletos por 150 pesos, con venta en el restaurante “El Atrancón” a un costado de Ley del Mar.

CARTEL COMPLETO

LUCHAS ESTELAR ‘TRIPLE AMENAZA’

  • Rey Wagner vs. Hijo del Fantasma vs. Texano Jr.

LUCHA SEMIFINAL

  • Cachuy Rubio & Niño Hamburguesa & Raptor vs. Parka Negra & Antrax Infernal & Great Haku

LUCHA ESTRELLA

  • Pimpinela Escarlata & Lady Shany vs. Mamba & Hiedra

LUCHA ESPECIAL

  • Hijo del Vikingo & Angelical vs. Ángel Mortal Jr & Villano III Jr.

PRIMERA LUCHA

  • Serpiente Marina & Flash Boy & Fly Metal vs. Wilbert Extreme & Ángel Oscuro & Thanos

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades