Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Comienza programa de limpieza en canales, drenes y arroyos de Culiacán
Jesús Estrada Ferreiro, Alcalde de Culiacán, reconoció que estas gestiones se realizan gracias a las aportaciones de impuestos de los ciudadanos
Belem Angulo
12/01/2021 | 3:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Preparándose para la temporada de lluvias del 2021, el Gobierno de Culiacán inició acciones de limpieza en infraestructura pluvial de la mancha urbana.

Los trabajos se realizan a partir de este mes y no en las fechas previas a la temporada de lluvias debido a que son 74 zonas las que requieren limpieza, entre arroyos, drenes y canales, las cuales suman más de 200 kilómetros de longitud.

“Este trabajo es indispensable para evitar inundaciones que ponen en riesgo la integridad física de las personas y su patrimonio, son esfuerzos que, de la forma en la que los estamos realizando, jamás se habían llevado a cabo en administraciones anteriores, pues son acciones que la gente no ve”, señaló el Alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

El Presidente Municipal acudió a las inmediaciones del sector Guadalupe Victoria para supervisar el arranque de los trabajos.

Reconoció que estas gestiones se realizan gracias a las aportaciones de impuestos de los ciudadanos.

“Esto cuesta mucho dinero, pero gracias a la confianza y generosa aportación de la población cumplida que acude a pagar su impuesto predial, es que tenemos el poder económico de hacerlo; ahí reside la importancia de ser ciudadanos responsables con nuestras obligaciones como contribuyentes”, mencionó.

Exhortó a la sociedad a evitar arrojar la basura en la vía pública y, sobre todo, en los cauces pluviales, pues se han encontrado muebles y colchones que tapan totalmente la circulación del agua.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades