|
""

"Comienzan a impacientarse en Murciélagos de Los Mochis"

"Valentín Arredondo, director técnico del equipo sinaloense, desconoce lo que pasará para el siguiente torneo de la Liga Premier"

LOS MOCHIS._ En Murciélagos de Los Mochis comienzan a desesperarse por la falta de noticias con respecto a sus planes para el próximo torneo de la Serie A de la Liga Premier.

Valentín Arredondo, director técnico del equipo sinaloense, comentó que hay varios elementos de Murciélagos que buscan noticias sobre lo que pasará con ellos.

“Ya varios jugadores se empiezan a impacientar, buscan respuestas, pero sobre todo buscan acomodarse en caso de que Murciélagos no quisiera participar en el próximo torneo”, dijo el sinaloense para el sitio oficial de la Liga Premier.

Valentín Arredondo también señaló que cuenta con dudas, ya que necesita que la directiva le comunique el plan de acción para la nueva temporada.

“Se necesita armar el equipo y esto requiere de tiempo y trabajo, nosotros sólo estamos esperando ‘luz verde’ para ponernos a trabajar y luego contactar elementos porque ya varios jugadores se han ido, así que requerimos de una voz para ponernos a trabajar”, explicó.

El entrenador de Murciélagos comentó que ya se fue al menos el 40 por ciento de los jugadores que el torneo pasado consiguieron 39 unidades.

“Esto es bueno, nos agrada que varios de ellos se han podido colocar en equipos de la Liga de Expansión, esto quiere decir que se ha hecho un gran trabajo dentro de la institución y esto motiva a los jugadores a buscar un lugar en otros equipos”, finalizó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!