Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Comienzan a impacientarse en Murciélagos de Los Mochis
Valentín Arredondo, director técnico del equipo sinaloense, desconoce lo que pasará para el siguiente torneo de la Liga Premier
Noroeste / Redacción
11/07/2020 | 2:45 PM
Marcar como favorita

LOS MOCHIS._ En Murciélagos de Los Mochis comienzan a desesperarse por la falta de noticias con respecto a sus planes para el próximo torneo de la Serie A de la Liga Premier.

Valentín Arredondo, director técnico del equipo sinaloense, comentó que hay varios elementos de Murciélagos que buscan noticias sobre lo que pasará con ellos.

“Ya varios jugadores se empiezan a impacientar, buscan respuestas, pero sobre todo buscan acomodarse en caso de que Murciélagos no quisiera participar en el próximo torneo”, dijo el sinaloense para el sitio oficial de la Liga Premier.

Valentín Arredondo también señaló que cuenta con dudas, ya que necesita que la directiva le comunique el plan de acción para la nueva temporada.

“Se necesita armar el equipo y esto requiere de tiempo y trabajo, nosotros sólo estamos esperando ‘luz verde’ para ponernos a trabajar y luego contactar elementos porque ya varios jugadores se han ido, así que requerimos de una voz para ponernos a trabajar”, explicó.

El entrenador de Murciélagos comentó que ya se fue al menos el 40 por ciento de los jugadores que el torneo pasado consiguieron 39 unidades.

“Esto es bueno, nos agrada que varios de ellos se han podido colocar en equipos de la Liga de Expansión, esto quiere decir que se ha hecho un gran trabajo dentro de la institución y esto motiva a los jugadores a buscar un lugar en otros equipos”, finalizó.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades