Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
¿Cómo sonaba la voz de Selena sin música? Escucha los grandes éxitos de la Reina del Tex-Mex a capela
El 31 de marzo de 1995 alrededor de las 13:05 horas se apagó una de las estrellas más brillantes de la música hispana. Selena Quintanilla falleció por un balazo de Yolanda Saldívar en un hotel de Corpus Christi
Sinembargo.MX
14/07/2019 | 10:33 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Ciudad de México (SinEmbargo).– En el siguiente vídeo y a partir del segundo 30 podrás escuchar a Selena Quintanilla interpretando varios de sus éxitos. En esta reproducción han dejado sólo la voz de la fallecida estrella del Tex-Mex.

Estas son las canciones a capela de la Reina del Tex-Mex que escucharás:

“No me queda Más”.

“Amor Prohibido”.

“Las Cadenas”.

“Si Una Vez”.

“Bidi, Bidi, Bom, Bom”.

“La Llamada”.

“Como la flor”.

“Ya ves”

SELENA, A 24 AÑOS DE SU MUERTE

El 31 de marzo de 1995 alrededor de las 13:05 horas se apagó una de las estrellas más brillantes de la música hispana. Selena Quintanilla falleció por un balazo de Yolanda Saldívar en un hotel de Corpus Christi.

Desde ese momento la figura de la “Reina del Tex Mex” cobró un matiz legendario. Sus canciones se han reproducido en radiodifusoras de todo el mundo y muchas estrellas han admitido haberse inspirado en ella.

La asesina ha brindado múltiples explicaciones, algunas contradictorias. Enfermera de profesión, se acercó a Selena como una fan hasta ser su empleada. Argumenta que el disparo fue por un accidente después de una discusión al ser despedida.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades