"Como verdaderos felinos corren Favela y Kerber en Segunda Carrera Linces 5K"

"Los atletas conquistan sus respectivas ramas en la categoría Libre"

MAZATLÁN._ Los corredores José Ángel Favela y Ángela Kerber dejaron una destacada actuación y se coronaron campeones durante su participación dentro de la Segunda Carrera Linces 5K, la cual se celebró este sábado.

Con una excelente respuesta por parte de los atletas locales, se llevó a cabo la segunda edición de esta justa atlética, la cual organizó la Universidad Autónoma de Occidente sobre la Avenida del Mar.

Durante la prueba de 5 kilómetros perteneciente a la categoría Libre Varonil fue José Ángel Favela quien conquistó la cima del podio después de completar su ruta en un tiempo de 14:20.

Favela dejó ver su resistencia y velocidad durante todo el trayecto, pues logró tomar ventaja en gran parte de este, dejando en segundo lugar a Eduardo García, quien hizo tiempo de 14:30, mientras que en tercero terminó Ramón García con 15:44.

En la rama femenil, el primer lugar fue para Ángela Kerber, pues terminó su travesía con un tiempo de 21:52, por delante de Macrina López, quien lo hizo en 24:50 y Fabiola Zamora, que acabó en 24:55.

En la categoría Alumnos y Docentes UadeO, el primer lugar varonil fue Juan Domingo con marca de 17:22, seguido por Luis Lizárraga con 18:11 y Arturo Martínez con 19:40.

Finalmente, en la rama femenil de esta misma categoría, el primer puesto se lo llevó Natalia Moreno con tiempo de 23:40, dejando en segundo a Amairy Hernández, que acabó en 23:56, y en tercero, Ana Tejeda con 24:56.

LEER: Serán unos 300 atletas los que compitan en Festival de Fondo y Medio Fondo FMAA 2020 en Mazatlán

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!