Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Futbol
Compañeros de grandes batallas
Julián Corona, Raúl Rentería y Antonio Zúñiga, son homenajeados en el Club Muralla
Óscar Rodríguez
29/11/2015 | 6:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

 

Con la participación de seis equipos y homenaje a un “hat trick” de estupendos jugadores, se realizó una colorida inauguración de la temporada 2015-2016 de la Liga de Futbol Diamante del Club Deportivo Muralla.

Los homenajeados del circuito que lleva por nombre “Gilberto Lem Noriega”, fueron Julián Corona Barretto, Raúl Guadalupe Rentería (entrenador de Francisco “Maza” Rodríguez) y Antonio Zúñiga.

Primeramente se rindieron los honores a la Bandera de México, con la participación de la escolta y banda de guerra de la escuela preparatoria José Vasconcelos.

Después se hizo la presentación de los equipos que disputarán el título: Brujildos, Clínica del Sol, Deportivo Trinos, Fundación Villafuerte, Pastelería Panamá-Telmex y Amigos de Bruno.

El presidente de Club Muralla, Daniel Ríos Olmeda, ofreció unas palabras de bienvenida, además se encargó de inaugurar la temporada.

El directivo Óscar Soto tomó la protesta a los futbolistas, acompañado en la mesa de honor por Alejandro Lizárraga y Luis Hernández.

Los tres homenajeados simultáneamente realizaron la patada inaugural, con el silbatazo del homenajeado vitalicio de los Cubos, Gilberto Lem Noriega.

Finalmente se premio a lo más destacado de la campaña anterior.

 

55

Años y mayores es el registro de jugadores de la categoría

 

ONCENAS PARTICIPANTES

Brujildos

Clínica del Sol

Deportivo Trinos

Fundación Villafuerte

Pastelería Panamá-Telmex

Amigos de Bruno

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades