|
"ANTE UNIVERSITARIOS"

"Compara Zavala el ‘discurso de odio’ de AMLO con el de Trump"

"Zavala Gómez del Campo apuntó que el discurso de odio de López Obrador es similar al que utiliza el candidato republicano Donald Trump"
27/09/2016

HUIXQUILUCAN, Méx. (UNIV)._ La aspirante a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional, Margarita Zavala, señaló que entre el líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador y ella, la enorme diferencia es que él practica un discurso fácil que invita al odio que no podemos dejar pasar.
“No lo podemos dejar pasar, no solo por la cuestión del voto, sino por el veneno que genera. En donde nos compara con una granja, en donde francamente nos insulta. Me preocupa el discurso porque nos enfrenta y al País solo lo vamos a sacar construyendo pese a nuestras diferencias”, afirmó.
Ante estudiantes de la Universidad Anáhuac, Zavala Gómez del Campo apuntó que el discurso de odio de López Obrador es similar al que utiliza el candidato republicano Donald Trump.
“Los discursos de odio son atractivos, porque no invitan a actuar sino a reaccionar. De echarle la culpa al otro y no hacerse responsable. Este discurso del odio ha sido mi razón para decir: empecemos de una vez, porque él ya lleva dos siglos en campaña”, asentó.
Al ser cuestionada por Pablo, estudiante de la carrera de Derecho sobre su adversario político Andrés Manuel, anotó que en México hay dos caminos: el primero hacernos responsables sociales y de la inclusión de los que menos tienen; y el segundo, es el enfrentamiento con un discurso de odio, igual al discurso de odio de Estados Unidos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!