Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Comparan a Bad Bunny con León Larregui, vocalista de Zoé (VIDEO)
En redes sociales se han desatado una serie de burlas, comparaciones y memes por la nueva canción del reguetonero boricua
Noroeste / Redacción
27/11/2020 | 11:58 AM
Marcar como favorita

En redes sociales usuarios no han podido evitar hacer comparaciones entre el reguetonero Bad Bunny y el cantante mexicano León Larregui debido al ritmo y la letra de “TRELLAS“, la nueva canción del puertorriqueño, que tiene similitud con "Brillas", del vocalista de Zoé.

"

Tras el lanzamiento de “El último tour del mundo“, la canción 12 de este álbum sorprendió a más de uno en redes sociales, debido al parecido que tiene con cualquier canción compuesta y producida por el rockero, publicó 24-horas.mx.

¿De qué habla “TRELLAS”?

La nueva canción de Bad Bunny es una clase de balada con sonidos espaciales y una letra romántica que bien podría ser de León Larregui, vocalista del grupo Zoé.

Pues la canción habla sobre un hombre que busca el amor en las estrellas para encontrar a su amada.

“Mirando las estrellas me acordé de ti y me pregunté si habrá alguien para mí. Quizás en otra galaxia lejos de aquí, no sé, no sé... Dando vueltas por Marte”, es parte de la canción.

Por su parte, internautas no han dejado de hacer burlas y comparaciones, incluso, han compartido memes al respecto.

“Se puso bien Léon Larregui mi pana el Bad Bunny JAJAJAJA”, “Por un momento pensé que era León Larregui cuando escuchaba a Bad Bunny”, “¿Alguien más sintió que estaba oyendo Brillas de León Larregui cuando escuchaba Trellas de Bad Bunny?”, fueron algunos de los comentarios.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades