Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Comparece Alcalde de Culiacán en medio de apoyo y exigencias de renuncia en el Congreso del Estado
Jesús Estrada Ferreiro recibe el respaldo por parte de legisladores como José Rosario Romero, Karla Montero Alatorre, Mario Rafael González, Edgar Augusto González Zatarain, María Victoria Sánchez Peña y críticas de Pedro Villegas Lobo, Iván Villalobos y Beatriz Adriana Zárate
Antonio Olazábal
17/10/2019
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Jesús Estrada Ferreiro compareció en el Congreso del Estado por la muerte de Alejandra y otros temas, el primer Edil fue respaldado por algunos diputados de la 63 Legislatura, pero fue atacado por otros, al punto de pedir su renuncia.

El Presidente Municipal acudió al llamado de los diputados por convicción propia, al menos así lo dejó en claro reiteradamente; ahí, fue cuestionado por muchos legisladores por la muerte de Alejandra, sin embargo, al final de la sesión, Flora Isela Miranda Leal, quien dirigió la comparecencia, sentenció que la muerte de la joven fue un accidente.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Antonio
Reencarpeten las calles es lo que deben de hacer y después se agarran del chongo de nuevo como las buenas lavanderas que son
Pónganse a trabajar bola de ineptos
Recomendamos para ti

Oportunidades