Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Comparte el guitarrista culiacanense, Francisco Bibriesca, música internacional
Presenta el concierto número 1627 de su carrera artìstica, en el marco de la gira mundial En Cada Lugar
Nelly Sánchez
27/05/2018 | 00:29 AM
Compartida 9 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

En Cada Lugar que toca, Francisco Bibriesca logra entusiasmar al público con su guitarra. Así ocurrió en el teatro del Modular Inés Arredondo, durante su concierto número 1627.

El público de todas las edades, aplaudió al joven que con 17 años de trayectoria ha sido considerado como uno de los mejores guitarristas jóvenes de México, que inició su carrera con conciertos en el país y luego llevó por los cinco continentes, en grandes escenarios y con orquestas del mundo.

Esta vez, en el MIA, compartió con sus seguidores un concierto de gran belleza, en el que hizo un recorrido musical por diferentes países es del mundo entre ellos Brasil, España, Argentina y México.

El concierto inició con Berceuse, de Richard Charlton y luego con las ya famosas Tres piezas ríoplatenses, de Máximo Diego Pujol.

Vestido de traje claro y con la luz del escenario cayendo sobre él, interpretó luego Palo de lluvia, de Paulo Bellinati y Modroños, de Paulo Bellinati.

Luego de Modroños, de Federo Moreno Torroba, y de un intermedio, el guitarrista salió a la escena Viaje en continuo.

Ante el público principalmente joven que lo aplaudía, tocó Pasaje abierto, de Edin Solís, con sus movimientos Preludio y Danza.

Al final, toda la alegría, la emoción, el entusiamo y la alegría de la música, la hizo sentir en cada uno de los ahí presentes.

 

A SABER

Francisco Bibriesca ha ofrecido conciertos en Holanda, Bélgica, Portugal, Italia, Alemania, Egipto, Nueva Zelanda, Australia, Indonesia, Singapur, Malasia, Tailandia, China, Corea del Sur, Japón, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, con llenos totales en salas de gran prestigio, como el Palacio de Bellas Artes, The Sidney Opera House, The Jin Fan Hall en China; The Cairo Opera House en Egipto y The Kennedy Center en Washington, entre otros. También ha tocado acompañado por 31 orquestas del mundo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades