Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MEXICANO EN HOLLYWOOD
Comparte Luis Gerardo Méndez foto con Elizabeth Banks
El actor mexicano se mantiene en la industria del cine Hollywoodense, y su siguiente gran proyecto es al lado de la renombrada actriz y directora de cine
Noroeste / Redacción
10/07/2019 | 7:11 PM
Marcar como favorita

Tras haber participado al lado de Jennifer Aniston y Adam Sandler en la película “Murder Mystery”, Luis Gerardo Méndez sigue trabajando para la industria del cine hollywoodense.

Su siguiente gran jugada será en la película “Los Ángeles de Charlie”, de la cual se acaba de lanzar el primer tráiler, donde se puede ver al actor mexicano compartiendo escena con actrices de Hollywood.

A través de su Instagram, el protagonista de “Bayoneta” mostró lo mucho que lo quiere su directora, Elizabeth Banks, quien no solo es una reconocida actriz, sino además una importante directora y productora en la meca del cine de los Estados Unidos.

Banks fue la encargada de producir la saga entera de “Los Juegos Del Hambre”, que protagonizó Jennifer Lawrence; también es reconocida por “Notas Perfectas”, película protagonizada por Anna Kendrick.

El nuevo proyecto de Elizabeth Banks es dirigir “Los Ángeles De Charlie”, cinta en la que está participando Luis Gerardo Méndez, y tal parece que se llevan muy bien, pues así lo demostraron a través de Instagram.

“Nuestras caras después de ver algunas escenas de @CharliesAngels y el hermoso y 100% real arcoíris en el fondo. Mi directora, la divertidísima y talentosa @elizabethbanks”, publicó Luis Gerardo Méndez en su cuenta de Instagram.

Es de destascar que Luis Gerardo Méndez compartió créditos en la pantalla chica con Eiza González, en la telenovela “Lola, érase una Vez”, quien, por cierto, también está trabajando en Hollywood, codeándose con actores y directores de gran fama.

Los Ángeles de Charlie llegará a la pantalla grande el próximo mes de septiembre, y podrán ver a Luis Gerardo Méndez en esta impecable producción junto a Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott, las nuevas protagonistas de la exitosa franquicia “Los Ángeles de Charlie”.

EL TRÁILER

https://www.instagram.com/p/BzPFAzMHAQ-/

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades