Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MASCOTAS
Comparte tiempo con tu perro
Un perro es mucho más que una mascota, es el mejor aliado
Noroeste / Redacción
31/07/2018 | 2:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

¿Cuántas veces hemos escuchado la frase “El perro es el mejor amigo del hombre”? Definitivamente no hay nada más cierto que eso. Tener un perro y hacerlo parte de tu vida diaria, nos asegura que siempre tendremos un compañero incondicional con el que podremos contar en cada momento.

Un perro es mucho más que una mascota, es el mejor aliado, el que siempre está detrás de la puerta esperando nuestra llegada, aquel que nos dedica tiempo sin horarios, el que convierte cada día en algo especial y diferente; porque aunque a veces reciba regaños, siempre estará ahí, sin esperar nada a cambio, con el mismo amor y gratitud que solo ellos saben dar.

A pesar de todo lo bueno que traen a nuestras vidas, ¿hace cuánto que no compartes un día con tu mascota? La buena noticia es que el Día Internacional de la Amistad es el pretexto ideal para que le des el mejor regalo que ellos esperan, tu compañía.

¿Cómo puedes festejar este día con él? Te compartimos algunas ideas:

1) Hagan juntos una sesión de selfies. Un tip para conseguir que tu perro preste atención a la cámara es utilizar algún premio o su comida favorita.

 2) Un masaje solo para él. Los perros disfrutan mucho el contacto con sus dueños, esto ayuda a reforzar el vínculo y fortalecer la relación que han ido construyendo a través del tiempo.

 3) Visita alguno de los parques Pet Friendly en tu ciudad.  Podrán disfrutar de momentos divertidos como jugar, correr o compartir una caminata.

 4) Consiéntelo con su comida favorita, esa que lo llena de energía para que viva sano y feliz durante muchos años. Si hay algo que podemos afirmar los que tenemos mascota, es que verlos a ellos felices, nos llena de alegría.

 

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades