|
"Universidad Tecmilenio"

"Comparten su experiencia en Semestre Empresarial"

"Alumnos de la primera generación participan en panel"

Uno de los diferenciadores de Universidad Tecmilenio es el aprender haciendo, donde el alumno desarrolla sus habilidades, a través de la práctica dentro y fuera del aula, por lo que durante un semestre asiste a una empresa y desarrolla un proyecto.
El 4 de julio, la segunda generación de estudiantes, integrada por 48 alumnos, inició con sus actividades de Semestre Empresarial, del que previamente se prepararon, por lo que asistieron a un panel, en el que sus compañeros Gaby Gordián, Marimar López y Julio Ernesto Juárez compartieron sus experiencias.
Iván Pico y Astrid Posadas, representantes de las empresas Cluster Naval y Red Petroil, respectivamente, estuvieron como invitados especiales.
Finalmente, se entregaron reconocimientos a los alumnos de la primera generación y a su coach, Celina Humbert, y se dieron a conocer los cuatro proyectos finalistas de Semestre Empresarial.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!