|
"Noche de recital"

"Comparten su talento vocal"

"Alumnos de la cantante Daniela Rico deleitan al público con sus voces"

Mazatlán._Una presentación inolvidable vivieron los familiares y amigos de los alumnos de la mezzosoprano Daniela Rico, quien es también su maestra de canto, en el concierto que dieron para compartir sus avances.

Temas modernos en inglés, piezas clásicas y canciones de musicales integraron el repertorio de la velada, en la que los estudiantes mostraron su talento y el aprendizaje que han alcanzado en sus clases.

Las jóvenes promesas del canto hicieron gala de su voz, cuya recompensa fue el aplauso del público, así como ramos de flores que les fueron entregadas al final, en una noche que confirmó que Mazatlán es un semillero de artistas.

LOS CANTANTES

Beatriz Juárez Acosta, Uma Ruiz Graef, Hannah Velázquez Carranza, Luisa Calderón Martínez, Renata Laveaga Rosell, Chloe Blancarte, Ana Karen Contreras, Chloe y Sophía Blancarte, Juan Emilio Cisneros, José Antonio y Juan Pablo Prieto.

ESPECIAL

Daniela Rico participó en el programa haciendo un dueto y cantando dos temas como solista.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!