Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Comparten video de cómo se vería Robert Pattinson como Batman
El YouTuber Billy Cramer es uno de esos fans que tiene tanta impaciencia como talento en la edición de video y ha creado un fan tráiler que combina escenas de películas de Pattinson con secuencias de Batman tanto en cine como en videojuego
Sinembargo.MX
12/06/2019 | 08:38 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MADRID (SinEmbargo)._ Hace tan sólo unos días que Robert Pattinson fue confirmado como el nuevo Bruce Wayne de Mundo DC en la película de The Batman que prepara Matt Reeves. Y aunque el rodaje no comenzará hasta el próximo año, los fans ya se imaginan cómo podría ser el primer tráiler. Y la verdad es que pinta realmente bien.

El YouTuber Billy Cramer es uno de esos fans que tiene tanta impaciencia como talento en la edición de video. Y en su última publicación ha creado un fan tráiler que combina escenas de películas de Pattinson con secuencias de Batman tanto en cine como en videojuego, y el resultado es cuanto menos brillante.

 Todo lo que rodea a la próxima película de Batman es un misterio, desde su argumento hasta el traje que llevará Pattinson. De los pocos detalles que han trascendido se sabe que la historia seguirá a un joven Bruce Wayne en sus primeros años de lucha contra el crimen, y que se centrará en la faceta de detective del Hombre Murciélago.

En cuanto a los villanos, se rumora que El Pingüino, Acertijo y Catwoman, posiblemente interpretada por Vanessa Hudgens, estarán en el filme. Y Robin también hará su aparición, aunque se desconoce qué versión del personaje será la retratada.

El director Matt Reeves se ha mostrado muy entusiasmado en las entrevistas previas.

“De momento estoy haciendo The Batman, pero no sé cómo se llamará al final”, explicó cuando se iba a estrenar Aquaman.

“Aquaman será muy distinta del Joker de Todd Phillips, y eso será diferente de Shazam y Harley Quinn. He desarrollado una pizarra gigante con todos los planes y cómo van a conectar. Lo que tienen que hacer es hacer buenas películas con éstos personajes”.

The Batman, que tiene previsto comenzar su rodaje en 2020, llegará a los cines el próximo 25 de junio de 2021.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades