Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
#QuédateEnCasa
Compartirá Enoc Leaño su experiencia en el cine
El actor de Roma, Chicuarotes y Colosio anuncia taller virtual sobre actuación
Ariel Noriega
15/08/2020 | 07:40 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El primer actor, Enoc Leaño, alista un taller virtual sobre cine, “La alquimia de la actuación”, donde compartirá su larga experiencia en los escenarios.

El actor de películas como Roma, Chicuarotes, Colosio: el asesinato, por mencionar solo algunas de sus apariciones en cine, compartirá sus experiencias con los interesados en el séptimo arte.

Sumándose al movimiento de #QuédateEnCasa, el actor impartirá el taller de manera virtual y está dirigido a todas las personas interesadas en el mundo de la actuación, sean profesionales o no.

Leaño es uno de los actores más importantes en la actualidad en México y cuenta con una larga trayectoria de más de un centenar de películas, series y obras de teatro.

La última de las películas donde participó fue Cindy La Regia, antes que la pandemia cerrara los sets de filmación en el mundo.

La carrera del actor sudcaliforniano cuenta con una sólida trayectoria en teatro, televisión y cine, además de que es un experto en guión.

Una de las ventajas de hablar con Leaño consiste en conocer de cerca la operación del universo del cine en México y en el mundo. El actor se ha construido a sí mismo y cuenta con un bagaje de experiencias extraordinarias.

Es líder de varios proyectos alternativos de cine, actúa, dirige y es autor de sus propias películas, lo que le da la posibilidad de hablar de todos los aspectos del mundo del celuloide.

El taller se impartirá los días 19, 20, 21 y 22 de agosto desde la Ciudad de México y permitirá a los participantes interactuar directamente con uno de los actores con más experiencia en el mundo del espectáculo mexicano.

Los interesados en participar en el taller pueden entrar en contacto con Ausencia Films, a través del teléfono (55) 6108 6110, con WhatsApp, o en el correo electrónico [email protected]

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades