Competirá MC Hammer con YouTube - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  37º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Competirá MC Hammer con YouTube
Competirá MC Hammer con YouTube
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
SAN FRANCISCO (AP)._ El rapero estadounidense MC Hammer, que alcanzó la fama en los 90 con su canción U can't touch this, ha decidido probar suerte en Silicon Valley y lanzará un competidor de YouTube para intercambiar videos musicales en internet.
El sitio en internet DanceJam empezará a funcionar a mediados de este mes y permitirá a los usuarios de la red visionar y compartir vídeos de música y baile.
Stanley Burrell, nombre real de MC Hammer, ha contado para el proyecto con apoyo financiero de algunos de los principales inversores de Silicon Valley y espera obtener ingresos del creciente mercado de la publicidad en Internet.
El rapero se convirtió en una estrella internacional a comienzos de los 90 y logró amasar una fortuna estimada en más de 30 millones de dólares, pero su opulento tren de vida lo llevó a la bancarrota en 1996 con unos 14 millones de dólares en deudas.
Tras el fin de su carrera musical, MC Hammer fue presentador de televisión y hasta predicador.

POSIBILIDADES
Los expertos son escépticos respecto a las posibilidades de éxito de una nueva página de videos musicales en internet, donde YouTube, el líder absoluto, ya muestra 1.7 millones de videos de música.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..