|
"PEDESTRE"

"Compiten mazatlecos con causa"

"Fundación MAPA reúne a alrededor de 400 competidores en su pedestre"

La lucha de Fundación MAPA Renacer llegó al corazón de alrededor de 400 mazatlecos que se registraron para formar parte de la segunda edición de la Carrera por la Vida, celebrada ayer en calle Revolución.
Desde las 7:00 horas los corredores mazatlecos se dieron cita a las afueras de las oficinas de la fundación, donde se vivió un ambiente de fiesta y convivencia con la presencia de participantes de todas las edades, los cuales entraron en calor con la rutina a cargo de la maestra Lety Heras.
Llegó el momento del arranque, donde la presidenta de la fundación Karen Jonsson, en compañía de la directora del deporte Mónica Coppel, sacudieron la bandera a cuadros para decretar la salida y cientos de personas iniciaron el recorrido.
La distancia a cubrir fue de 5 mil metros, con salida desde la asociación civil, ubicada sobre la calle Revolución, rumbo a Olas Altas con retorno a la altura de la calle Belisario Domínguez hasta llegar al punto de arranque.
Tras cumplir con el recorrido, el primer lugar fue para Pablo Romero con tiempo de 18:35, quien fue seguido por Rodrigo Hernández, que registró 19:46, y Edson Raygoza se acomodó en el tercer lugar con 19:54.
Mientras que en la rama femenil, Priscila Heympel fue la primera mujer en cruzar la meta con tiempo de 22:58, seguida por Fernanda Kelly con 23:00 y Cheryl Mueller con 24:20.
Al finalizar el evento se premió a los tres primeros lugares por cada rama. Milton de la Cruz se llevó una distinción como Corredor con Causa.
 
 
RESULTADOS
Libre
Varonil
NombreTiempo
Pablo Romero18:35
Rodrigo Hernández19:46
Edson Raygoza19:54
 
Femenil
NombreTiempo
Priscila Heympel22:58
Fernanda Kelly23:00
Cheryl Mueller24:20
 
Corredor con causa
Milton de la Cruz

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!