Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Complace nivel de futbolistas sinaloenses a visor de Toluca
En total, acudieron más de 300 jóvenes a esta visoría
Carlos Robles
30/12/2016 | 6:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Javier Merino

Fueron más de 300 los jóvenes futbolistas de toda la zona sur de Sinaloa quienes hicieron acto de presencia durante la visoría final que el Club Deportivo Toluca llevó a cabo en el puerto, con miras de seleccionar a los mejores.

El visor de los ‘Diablos Rojos’, Bernabé Velázquez, quien estuvo al frente de estas pruebas, se retirará del puerto con una gran sonrisa en el rostro, después de haber detectado un buen número de jugadores que cuentan con las cualidades para ser elegidos por la escuadra mexiquense.

“Me voy muy contento de esta visoría, se pudo ver muy buen nivel, me da gusto porque yo tenía ganas de venir para acá, sé que es una buena cantera de jugadores y hoy lo compruebo de nuevo, me voy satisfecho porque todo salió mejor de lo que se esperaba”, expresó Velázquez.

Sin revelar ningún nombre o un aproximado de número de jugadores que serán elegidos, Bernabé sí expresó que el proceso que sigue para quienes lleguen a ser elegidos, ya se les planteó a cada uno de ellos, por lo que les pide sigan con su preparación ya que el llamado podría darse en cualquier momento.

“Ya la mecánica quedó explicada para la capacitación, todo el contacto que el club tenga con los jugadores será por medio de la empresa Iron Cracks, quienes además mantendrán los entrenamientos de todos con el fin de que estén al cien por ciento cuando se les requiera”.

 

 

Lo que seguiría para aquellos que queden seleccionados, según Velázquez, sería un filtro más, el cual se llevaría a cabo en Guadalajara, Jalisco, durante los primeros meses del año, donde participarán jugadores por cada categoría durante tres días bajo observación con hospedaje y alimentación pagada.

Posteriormente, si se llegara a tener buenos resultados en esa etapa, se les trasladaría al último filtro, el cual se lleva a cabo en Toluca, donde se encuentran las fuerzas básicas del club, para decidir si se continúa dentro de la organización o no.

 

PARA SABER

 

Como principio del Club Deportivo Toluca, no se da a conocer los nombres de ningún jugador que haya sido seleccionado en la visoría hasta algunos días después, debido a que, según su política, esto podría traer una especie de desinterés por los jugadores que no dieron el ancho.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades