"Componen cumbia de Alfredo Adame y Carlos Trejo (Video)"

"Un famoso youtuber se inspira en la pelea entre ambos personajes y les compone una cumbia"

MÉXICO._ Los memes tanto en redes sociales como en los distintos portales de espectáculo sobre la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo no han parado luego de que dieran probadita del supuesto odio que tiene uno al otro, pero además esto fue motivo para que un youtuber les compusieran una cumbia por la pelea que anunciaron, según dio a conocer el diario Vanguardia en su portal.

Y es que desde aquella rencilla entre el luchador “El Cibernético” y Jorge Kahwagi, no se había visto otra pelea con fecha pactada, mucho menos una en la que sus contrincantes sintieran un odio genuino.

El caso es que Mister Cumbia, un youtuber famoso por hacer canciones en base a figuras como Yalitza Aparicio, el ayuwoki y Licenciado Valeriano, ya le hizo su respectiva canción al “cazafantasmas” y a Alfredo Adame.

El video ya acumula más de 17 mil reproducciones, y decenas de comentarios aplaudiendo la ingeniosa letra inspirada en el pleito del año del cual se desatara “la pelea del siglo” que se llevará a cabo el próximo 2 de agosto en el foto 360 ubicado en Naucalpan, Estado de México.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!