Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Comuneros de Santa María aseguran que no hay diálogo con Gobierno del Estado
Explicaron que no se oponen al desarrollo, pero tampoco se les han acercado funcionarios de ningún nivel de gobierno para encontrar una solución
Netzahualcóyotl Ceballos
25/02/2020 | 4:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Aunque la Presa Santa María fue calificada por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel como un tema que “centró la atención” del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y que la obra sí se concluirá, lo cierto es que los comuneros sostienen que aún no existe un diálogo con ninguna autoridad para alcanzar acuerdos.

Explicaron que ellos se encuentran abiertos al diálogo y no se oponen al desarrollo, pero tampoco se les han acercado funcionarios de ningún nivel de Gobierno y encontrar una solución; la construcción de la presa, por el momento, se encuentra detenida desde agosto de 2019 por amparo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades