Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Actividad estudiantil
Comunidad del Colegio Andes celebra a los abuelitos
Estudiantes de maternal, preescolar y primaria reconocen labor de sus segundos papás
Susana Guevara
14/04/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Mazatlán._Los abuelitos son muy especiales para Colegio Andes, por lo que dentro de su programa de actividades, tienen un día asignado para celebrarlos como ellos se lo merecen.

Por esta razón, los peques de maternal, preescolar y primaria prepararon bailes y cantos para participar en un festival y demostrarles cuánto los quieren.

En la cancha principal del plantel, se montó un escenario para la presentación de los coloridos números musicales, los cuales fueron fotografiados por los presentes.

Previo a las actividades, se realizó una misa de acción de gracias y Gilberto Alapizco, director general de la institución, compartió unas palabras de bienvenida.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades