Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada
relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y
acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de
nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Con actividad de tres jugadores de Caballeros, arranca la LNBP
Adrián Zamora, David ‘Pery’ Meza y Daniel Soto vieron acción durante el arranque de la temporada 2020-2021
Noroeste / Redacción
15/09/2020 | 1:28 PM
Adrián Zamora, de Aguacateros de Michoacán, fue el elemento de Caballeros que más destacó en el inicio de la temporada 2020-2021 de la LNBP.
Foto: Cortesía
CULIACÁN._ Arrancó la actividad de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, con tres jugadores de Caballeros de Culiacán en la duela.
Se trata de Daniel Soto, de Dorados de Chihuahua; Adrián Zamora, de Aguacateros de Michoacán, y David “Pery” Meza, de Mineros de Zacatecas.
El jugador de la semana fue el mexicoamericano Adrián Zamora, quien promedió siete puntos, cinco rebotes en la barrida de su equipo, con marcadores de 101-75 y 90-84 sobre Astros de Jalisco.
Otro que tuvo un buen arranque fue Daniel Soto quien aportó 12 puntos, una asistencia y dos robos en las victorias de Dorados 80-64 y 86-65 ante el subcampeón de la LNBP, Soles de Mexicali.
La actividad de los jugadores de La Nobleza la redondeó “Pery” Meza Jr. El oriundo de la capital sinaloense promedió 5.5 puntos, un rebote y 2.5 asistencias en sus duelos ante Plateros de Fresnillo, los cuales dividieron victorias al son de 80-87 y 91-81.
Jesús “Cachuy” González no vio acción en la barrida de Libertadores de Querétaro, 107-98 y 101-97, ante Abejas de León.
De esta manera dio inicio a la temporada 2020-2021 de la LNBP, la cual será seguida muy de cerca por el coach de Caballeros, Andrés “Veneno” Contreras, y nuestro gerente deportivo, Miguel Ángel “Mike” Corona, con el fin de darle seguimiento a nuestros Caballeros y visorear otros elementos que puedan reforzar el equipo de cara a la campaña 2021 del Cibacopa.
¿Te gustó lo que leíste?
Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que
hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir.
Haz click AQUÍ.
Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.