Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Desde Nayarit
Con alianza se derrotará al PRI en 2018: Echevarría
Echevarría afirmó que viene un nuevo tiempo para Nayarit
UNIV
11/06/2017
Marcar como favorita
Foto: El Universal

TEPIC, Nay. (UNIV)._ El virtual Gobernador electo de Nayarit, Antonio Echevarría García, es franco: en la elección de 2018 la forma de derrotar al PRI o a cualquier partido político es mediante una gran alianza de partidos con la sociedad. “Si queremos que esto cambie, debemos ir en el mismo paquete”, sostiene.
Sin experiencia política en administración pública, sin ser militante de algún partido, pero amante del frontón, de la charrería, del mole y de los caballos cuarto de milla, a sus 44 años Echevarría García gobernará Nayarit, cobijado por una alianza que agrupó al PAN, PRD, PT y PRS.
“Creo en las alianzas en la política y en las empresas, este es el mundo de las alianzas y si queremos trascender, hay que hacer alianzas. Ese es el llamado a los partidos, si lo pudieron hacer por Nayarit, ojalá lo puedan hacer por México”, señala.
En entrevista con El Universal, el empresario rechaza ser un “heredero de la alternancia” y deja claro que su padre, el ex gobernador Antonio Echevarría, y su madre, la senadora Martha Elena García, no meterán la mano en su gobierno.
En el tercer piso de la sede de Grupo Alica —consorcio que agrupa a empresas de siete familias de Nayarit y que dirige desde hace cuatro años—, anuncia una cruzada contra la corrupción: “Porque no se vale que les valga madre que se muera una persona con tal de robarse un peso”, dice.
Echevarría afirmó que viene un nuevo tiempo para Nayarit: “Viene un nuevo tiempo. Somos gente de trabajado, de equipo y vamos a gobernar para todos los nayaritas”.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades