Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Con aroma a Anne Hathaway
Será la imagen de una nueva fragancia que la casa francesa Lancôme lanzará en septiembre
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MÉXICO (UNIV)._ La estadounidense Anne Hathaway será la imagen de una nueva fragancia que la casa francesa Lancôme lanzará en septiembre.
La actriz fue nombrada como nueva embajadora de la compañía por parte de Odile Roujol, presidente de Lancôme Internacional, informó la página justjared.buzznet.com.
"Anne Hathaway es una mujer joven y radiante que plasma la moderna feminidad. Sabemos que podrá representar la pasión y emoción de nuestra nueva fragancia", aseguró Roujol, de acuerdo con el portal.
Hathaway, de 25 años, inició su carrera a finales de la década de los 90 con su participación en la serie televisiva "Asuntos de familia". Su primer papel importante en el cine fue en "Princesa por sorpresa".
Recientemente se recuerda su actuación al lado de Meryl Streep en "El diablo viste a la moda".

ANTECEDEN
Otras estrellas que han sido modelos para productos de la casa francesa, son Isabella Rossellini y Kate Winslet.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades